El reportero de TeleMadrid continuó con la entrevista a pesar de que le hubieran mojado
El suceso tuvo lugar cuando un equipo de la cadena acudió a las puertas de un piso de Villaverde en el que se ha destapado un narcopiso. Mientras el reportero de TeleMadrid entrevistaba a un vecino que se encontraba en la zona, los ocupantes abrieron la ventana y le tiraron un cubo de agua por encima, dejando al trabajador completamente mojado.
Al acercarse el reportero a la casa, se abrió la persiana de repente y le cayó encima el agua tirada con un caldero entre las rejas, que impactó directamente en el trabajador mojando por completo una parte de la cara, la manga y gran parte de la chaqueta y el pantalón. Acto seguido se volvió a bajar la persiana de la ventana del piso.
El entrevistador mencionó el incidente, grabado en cámara en pleno directo en TeleMadrid, y continuó realizando preguntas al vecino que subió el tono de sus declaraciones. En la puerta del narcopiso se encontraban agentes de la Policía, que han sido destinados para salvaguardar la seguridad durante casi todo el día a la espera de poder desalojar el inmueble en algún momento.