Un temporal de granizo deja inundaciones por toda Terrassa
Los fuertes temporales primaverales están causando fuertes estragos entre la población española, ya que, son numerosas las localidades que están sufriendo de inundaciones a causa del granizo que atasca la red de alcantarillado. En esta ocasión se podría decir que ha sido el turno de Terrassa, debido a que sus calles se han convertido en auténticos ríos a causa de que se ha calculado que han caído más de 110 litros en tan solo 2 horas.
La estampa se convirtió en un tanto ‘apocalíptica’, ya que, los vehículos que se encontraban aparcados en las calles de Terrassa comenzaron a flotar como si de barcos se trataran, mientras que, las personas se vieron obligadas a agarrarse de las señales y demás mobiliario urbano para no acabar siendo arrastradas por las corrientes de agua que se habían formado en las calles de la ciudad perteneciente a la provincia de Barcelona.
El caos no tardó en hacerse aún mayor, ya que, el teléfono de emergencias del 1-1-2 colapsó en cuestión de minutos al recibir un total de 200 llamadas por la situación tan inhóspita que se estaba viviendo en las calles de Terrassa a causa de un temporal de granizo.
Fa 5 minuts aquí a Terrassa pic.twitter.com/kINWgUaW2R
— Temps Vallirana| Terrassa Segle XX (@temps_vallirana) June 13, 2023