Grave estado de salud de Javier Sardá tras sufrir un accidente » Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias

Grave estado de salud de Javier Sardá tras sufrir un accidente

Grave estado de salud de Javier Sardá tras sufrir un accidente.

Javier Sardá sufre un grave accidente que le hace comenzar el 2020 ingresado en el hospital.

El presentador de 61 años, paseaba con su perro en la mañana del 31 de diciembre por Canet de Mar (Barcelona) ciudad donde reside, cuando cayó al suelo golpeándose fuertemente en la cabeza.

Inmediantamente se trasladó al periodista a un hospital de Barcelona situado a 30 kilómetros, donde le realizan varias pruebas neurológicas para conocer los daños causados a consecuencia de la caída.

Javier Sardá permaneció ingresado durante seis días debido a la gravedad del golpe y recibió el alta médica el pasado 5 de enero, por lo que en estos días se encuentra recuperándose en su domicilio tras el fuerte traumatismo.

Javier Sardá
Javier Sardá

Javier Sardá sufre de hipocondría

A pesar de su gran sentido del humor, el presentador y periodista ha reconocido en diferentes ocasiones a lo largo de su carrera que es hipocondríaco a causa del fallecimiento de su madre cuando solo tenía seis años y de su padre cuando tenía 19.

Además el presentador también perdió a un hermano muy joven y no llegó a conocer a sus abuelos.

El conocido periodista cuenta, que no sabe exactamente que fue lo que ocurrió. No obstante la gravedad de la caída y el fuerte traumatismo sufrido en la cabeza ha sido de considerable gravedad.

Su hermana tiene cáncer terminal

Por otra parte, Javier Sardá también ha hablando de la enfermedad que sufre su hermana Rosa María y su delicado estado de salud.

Aunque padece la enfermedad desde el año 2014, el rápido avance en estos últimos meses ha tenido muy preocupados y afectados a todo su entorno más cercano.

Ella misma ha confesado a diferentes medios de comunicación que «estoy muy cansada, y estoy planteándome dejar el tratamiento».

Desde Digital de León deseamos la pronta recuperación al presentador y toda la fuerza a su hermana Rosa María Sardá.

Noticias de interés

Siguiente
>