Una empleada del hogar logra huir desnuda tras ser golpeada y casi violada

cárcel violarla empleada hogar violada golpeada
Imagen de Archivo

Los hechos han tenido lugar en la localidad de Carlet (Valencia), donde una empleada del hogar ha logrado huir desnuda tras ser golpeada y casi violada.

Parece ser, que el dueño de la vivienda donde trabajaba como empleada del hogar, trató de violarla y le propinó una paliza. El agresor, un varón de 41 años la golpeó con la culata de una pistola y le dio patadas en las piernas, posteriormente la desnudó.

Por suerte, la mujer logró escapar desnuda a la calle y pedir auxilio cuando él salió de la habitación un momento.

Según publica el medio ‘El Levante’, la empleada notó que algo iba mal cuando el hombre cerró la puerta con llave mientras ella limpiaba; en ese momento preguntó por qué lo hacía y el agresor respondió que llevaba tiempo queriendo mantener relaciones sexuales con ella. Por ello, se considerada que los hechos son un intento de violación.

Una vez la empleada del hogar estaba desnuda en la calle, fue auxiliada por un concejal de la localidad valenciana.

La mujer ha sido atendida en el Hospital y ha tenido que ser intervenida en una operación de la pierna debido a las heridas causadas por el dueño de la vivienda.

Finalmente, el agresor fue detenido tras intentar huir. No obstante, tras pasar a disposición judicial se encuentra en libertad con cargos y con orden de alejamiento de la empleada del hogar.