Agentes de policía salvan a un joven que se iba a tirar por la ventana

policía salva a un joven tirarse ventana

Según publica la Policía Nacional y el medio ‘La Razón’, agentes de policía salvaron a un joven que se iba a tirar por la ventana.

El hombre, un joven de 25 años y nacionalidad china estaba manteniendo una acalorada discusión con su pareja, de 26 años y el mismo origen. Además el hijo menor, de 1 año, de ambos estaba presente.

Parece ser que la pareja, mantenía una discusión bastante acalorada por lo que los agentes de policía fueron requeridos por los vecinos. Cuando llegaron al domicilio, tuvieron que pedir ayuda a una vecina que hiciese de traductora, ya que los dos implicados eran de origen chino y tenían dificultades con el castellano.

Según informa ‘La Razón’, cuando la policía nacional llegó al domicilio, el joven presentaba arañazos en el cuello y en la cara; además de una contusión en la cara. Descubrieron, que la mujer le había golpeado con una pieza de mármol en la cabeza, la cual se había partido y un trozo estaba en el suelo y otro lo mantenía escondido.

Por consiguiente, los agentes fueron a detener a la mujer por un delito de violencia doméstica. Aunque ella se resistió y se puso agresiva, lograron reducirla y arrestarla.

Sin embargo, el joven también se puso nervioso ante la situación y comenzó a gritar y golpear a los agentes de policía. Asimismo comenzó a correr hacia la ventana para tirarse.

Por suerte, gracias a la rápida intervención de los agentes, lograron salvar al joven de tirarse por la ventana al agarrarle en el aire.

Finalmente, también detuvieron al joven por atentado contra la autoridad, ya que había dado una patada a uno de los agentes.