Un trabajador del Hospital Universitario Fundación de Alcorcón intenta matar a una mujer

policia-nacional
Imagen de Archivo

La Policía Nacional detuvo el sábado pasado a un trabajador del Hospital Universitario Fundación de Alcorcón (Madrid) después de que intentara matar a una mujer de avanzada edad, de 82 años.

Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 07:00 horas del pasado sábado. Las enfermeras de traumatología se sorprendieron al escuchar gritos procedentes de una habitación. Cuando llegaron el hombre se encontraba sobre la cabeza de la mujer y trató de huir del lugar.

Según indicaron las enfermeras, el agresor, trabajaba en el servicio de lavandería del Hospital. Cuando los agentes llegaron, el hombre estaba siendo atendido en Urgencias por un corte que se había provocado con un cúter y tras ser valorado por el departamento de Psiquiatría, afirmaron que padecía esquizofrenia.

Por otro lado, la mujer que casi muere asfixiada por el trabajador, aseguró que estaba despierta en el momento del incidente.

El diario ‘El Mundo’ informó que el detenido, un hombre de 49 años que trabajaba en el Hospital, ya había matado a dos personas y había estado en prisión hasta que fue absuelto por enfermedad mental.