Hallan el cadáver momificado de una mujer que llevaba muerta 15 años

policia-nacional padre adolescente
Imagen de Archivo

Agentes de la Policía Nacional hallan el cadáver momificado de una mujer que llevaba muerta 15 años en su casa de Madrid.

La policía ha informado que el pasado martes un familiar de la mujer dio aviso que echaba en falta a la mujer de 77 años. Por su parte, los vecinos informaron que la última vez que habían visto a la mujer había sido en septiembre de 2004 y habían solicitado que las autoridades entrasen en el domicilio.

Finalmente, ese martes, los agentes de la Policía Nacional acudieron a la vivienda junto a algunos familiares de la mujer. Sin embargo, no podían abrir la puerta porque tenía la llave puesta en la cerradura.

Por consiguiente, tras la intervención de los Bomberos para acceder al domicilio por la ventana de la terraza. Cuando accedieron al domicilio, los agentes hallaron el cadáver momificado de una mujer que llevaba muerta 15 años. No obstante, no se descompuso dado que en la estancia había humedad y ventilación, lo que facilitó la conservación y momificación del cuerpo sin vida.