Novedades sobre el caso de la mujer asesinada en Denia delante de su hija

policia-nacional
Imagen de Archivo

Durante la madrugada de ayer una mujer ha fallecido en Denia (Alicante) tras ser presuntamente degollada por su expareja delante de la hija de ambos.

Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 04:30 horas en la vivienda de la mujer. Parece ser que su expareja accedió al domicilio sin autorización y la degolló con un corte en el cuello. Como consecuencia, la mujer falleció en el acto.

Lo más relevante del terrible suceso es que ambos estaban separados y la hija de ambos, una menor, se encontraba en el domicilio en el momento del asesinato. Además la mujer estaba bajo custodia policial al haber interpuesto una orden de alejamiento contra su expareja.

Finalmente, agentes de la Policía Nacional detuvieron a la expareja de la mujer, un varón de 54 años por presuntamente degollarla provocándole la muerte. Según fuentes oficiales el asesino confeso de la mujer se encontraba en la cocina ensangrentado cuando fue detenido y fue él mismo quien pidió a la hija menor de ambos que alertase a las autoridades.

A lo largo de las investigaciones se ha descubierto, que el asesino compró el cuchillo con el que degolló a la mujer el día anterior, al igual que la escalera con la que accedió al domicilio.

Parece ser, según informa el diario Información, que la asesinó mientras dormía y la tapó con una manta. El asesino confeso fue juzgado y condenado por malos tratos a su pareja y la hija de esta el pasado febrero. El alcohol fue atenuante y no fue penado con cárcel.