Una Guardia Civil fuera de servicio detiene a un hombre que fotografiaba a pasajeras en el cercanías de Madrid

Guardia Civil

Una guardia civil fuera de servicio, el pasado día 1 de octubre, descubrió en el tren de cercanías de Madrid a un hombre que estaba realizando fotografías de zonas íntimas de las pasajeras y procedió a su detención.

La actuación tuvo lugar cuando la agente se desplazaba a su puesto de trabajo en el tren de cercanías de Madrid. Durante el trayecto es avisada de que el hombre que se encontraba sentado en el asiente de en frente le estaba tomando fotografías con el teléfono móvil de sus zonas íntimas.

En ese momento, tras identificarse como guardia civil, le pidió explicaciones al pasajero, quien negó los hechos, pero la agente a través del reflejo del cristal se dio cuenta de cómo estaba borrando dichas fotografías.

Tras dar aviso a los agentes de seguridad privada del tren y llegar a la estación de Chamartín, se registró el contenido del teléfono móvil del ahora detenido encontrándose dichas fotografías, cuyo contenido violaban la intimidad de la agente. Por todo ello es detenido por el supuesto delito contra la intimidad y trasladado a dependencias de la Policía Nacional.