Detienen a un hombre por abusar sexualmente de su hija menor que se quedó embarazada

menor embarazada abusos sexuales padre
Pixabay

Los hechos han tenido lugar en Sevilla, donde un hombre ha sido detenido por abusos sexuales continuados a su hija menor que se quedó embarazada.

Parece ser que la investigación comenzó cuando la menor, de 13 años, acudió al médico por un fuerte dolor abdominal. Después de realizar diversas pruebas en la unidad de pediatría descubrieron que la menor estaba embaraza y ella dijo que el responsable era su padre.

Tras este hecho, la unidad de pediatría requirió los servicios de la Policía Nacional por un presunto caso de abuso sexual del padre hacia su hija menor.

Durante la investigación, se determinó que el padre de la menor era el presunto autor de un delito de abuso sexual continuado a la menor durante tres años; por lo que fue detenido el hombre de 40 años. Asimismo detuvieron también a la madre por un delito de abandono de deberes de la custodia, además la madre de la menor restaba importancia a la situación y calificaba de «fantasiosa» a su hija.

Actualmente, la menor, víctima de abusos sexuales por parte de su padre, se encuentra en un centro de protección de menores al estar sus progenitores detenidos.