Descubren que joven abusa de su sobrina menor al contagiarle una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS)

policia-nacional
Imagen de Archivo

Los hechos han tenido lugar en Valencia, donde la policía detuvo a un joven por abusar de su sobrina menor, de cuatro años de edad, y contagiarle una Enfermedad de Tranmisión Sexual (ETS).

Las investigaciones contra el joven comenzaron cuando los padres de la menor la llevaron al pediatra tras ver que tenía una herida en la zona anal y no sabían como se la había podido hacer.

La menor fue atendida en el Hospital de Valencia, donde gracias a una biopsia diagnosticaron que la herida era un tipo de papiloma ubicado en el exterior de los genitales y, se contagia con el roce con otra persona que padezca la Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS).

Durante las investigaciones, la Policía descubrió que el tío de la menor, un joven de 19 años cuidaba de ella ocasionalmente porque la niña no quería pasar mucho tiempo con él.

Por consiguiente, le preguntaron a la menor cómo jugaba con su tío y contestó que «apagaba la luz y me tocaba con un pincho», mientras señalaba su parte trasera.

A partir de ese momento comenzaron a buscar al joven, quien tras saber que estaba siendo buscando se presentó en la comisaría. En ese mismo momento fue detenido por ser el presunto autor de un delito de abuso sexual, ya que abusaba de su sobrina menor y le contagió una ETS.