Detienen a un menor por apuñalar a un joven que mantenía una relación con su madre

Policía Municipal de Madrid

La Policía Nacional detuvo este domingo, 06 de octubre, a un menor por, presuntamente, apuñalar a un joven que mantenía relación con su madre.

Los hechos tuvieron lugar en el madrileño barrio de Carabanchel, donde un joven de 22 años mantenía una relación sentimental con la madre de un menor de 17 años.

Los Servicios de Emergencia de Madrid recibieron un aviso porque un joven presentaba una herida de arma blanca. Cuando el personal sanitario llegó el joven tenía una herida en el hemitórax derecho que la alcanzó el pulmón y el pericardio; asimismo tenía otra herida que no revestía gravedad en la pierna.

Por consiguiente, los Servicios Sanitarios trasladaron al joven al Hospital 12 de Octubre en estado grave. Especialmente relevante, es que el herido quedó en ese mismo momento arrestado porque tenía pendientes dos reclamaciones judiciales en vigor.

Finalmente, los agentes arrestaron también al menor, de 17 años por, presuntamente, apuñalar al joven que mantenía una relación sentimental con la madre del agresor.