Un menor apodado el ‘Niño Spiderman’ se encuentra en estado grave tras caer al vacío

detienen a uno de los fugitivos más buscados de Europa en España
Imagen de Archivo

Los hechos han tenido lugar el pasado martes, 01 de octubre, en Madrid; donde un menor de 12 años, apodado por la policía como ‘Niño Spiderman’ se encuentra en estado muy grave tras caer al suelo desde un primer piso.

Parece ser, que el menor, apodado por algunos agentes de policía como el ‘Niño Spiderman’, ya es muy conocido por la Policía Nacional y Municipal, ya que ha cometido varios robos escalando por las fachadas para acceder a las viviendas. Sin embargo, aunque ha cometido varios robos no puede ser imputado al ser menor de 14 años.

Los propietarios del piso denunciaron a la Policía Nacional que alguien entró en la casa y se había llevado alguna joya. Por ello, y basándose en los antecedentes, las primeras investigaciones indican que el menor podría estar robando en la vivienda desde la que cayó.

El menor se golpeó contra el suelo de la acera al caer mientras se descolgaba por la fachada. Según publica ‘El Mundo’, un testigo vio al menor en el suelo tras la caída desde cuatro metros de altura, aproximadamente; «Enseguida llegó una ambulancia del Summa y en ese momento nadie se podía imaginar que estaba robando«.

Tras ser atendido por los Servicios de Emergencia Sanitaria, trasladaron al menor en UVI móvil al Hospital Niño Jesús en estado muy grave.