Dos jóvenes heridos, uno de ellos en estado grave en un accidente en Madrid

accidente m-30 madrid jóvenes

Aproximadamente a las 06:50 horas de esta mañana, ha tenido lugar un aparatoso accidente en la M-30 de Madrid donde dos jóvenes han resultado heridos, uno de ellos en estado grave.

Parece ser que el vehículo en el que viajaban los jóvenes ha colisionado contra un pretil (un muro bajo) en la raqueta del puente. Como consecuencia del accidente los dos jóvenes han resultado heridos y atrapados en el interior del turismo.

Tras ser rescatados por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, el Servicio de Emergencias ha atendido a los dos jóvenes.

Uno de ellos, de 23 años, se encuentra en estado grave tras sufrir traumatismo facial, traumatismo ortopédico y traumatismo costal; ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre. El otro joven, de 27 años se encuentra en el Hospital de La Paz con pronóstico reservado porque como resultado del accidente presentaba un traumatismo abdominal.

Por su parte, la Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación abierta tras el accidente en el que los dos jóvenes resultaron heridos.