Viral| El impactante vídeo de tres agentes de la Guardia Civil abriendo una puerta

Dentro de la marco de la operación llevada a cabo este lunes por la Guardia Civil contra nueve individuos, la Guardia Civil intenta entrar en una vivienda.

Esta operación estaba vinculada a los Comités de Defensa de la República (CDR) que preparaban diversas acciones criminales en el periodo que media entre el aniversario del referéndum del 1-O y la sentencia del procés.

#Repost @david_tenerife_sur・・・Para los que os preguntáis porque costaba tanto derribar la puerta, ahí tenéis un primer plano, del sistema que tenían instalado detrás de la puerta. 😤😡 #policia#policialocal#policialocalcanaria#policiamunicipal#cnp#policianacional#guardiacivil#mossos#guardiaurbana#localpolice#police#polizia#polizialocale#ertzaintza#politie#polizei#cops#policedepartment#lawenforcement#policelivesmatter#seguridad#seguridadciudadana

Posted by Police Fitness España on Monday, September 23, 2019

En el video se puede ver los esfuerzos de tres agentes de la Guardia Civil para reventar una puerta y entrar en una vivienda. Estas imágenes han corrido como la espuma en las redes sociales, donde los usuarios admiran el gran esfuerzo de los agentes de la Guardia Civil por lograr hacer su trabajo. Además de la incredulidad por le resistencia de la puerta a tales golpes.