Detienen a un hombre por dejar sin un testículo a su inquilino

policia-nacional
Imagen de Archivo

Los hechos tuvieron lugar en Marbella el pasado 13 de septiembre, donde tras una discusión entre un inquilino y el hombre que le alquiló la habitación acabó con uno de ellos sin un testículo.

Un hombre de 34 años y nacionalidad española alquiló una habitación de su piso a una familia compuesta por una mujer, un hombre y el hijo menor de ambos.

Parece ser, que todo comenzó cuando el joven de 34 años trató echar de la vivienda que compartían a la familia. El inquilino y el joven comenzaron a discutir acaloradamente.

En un momento de la pelea, el joven golpeó al inquilino en la entrepierna y siguió golpeándole con gran brutalidad. Por su parte, la mujer que quiso mediar en la pelea recibió un puñetazo en la cara también.

Tras la pelea, el inquilino, un varón de mediana edad, fue hospitalizado e intervenido de urgencais, aunque perdió un testículo que tuvieron que extirparle como consecuencia de la brutal paliza.

Por su parte, la Policía detuvo al joven de 34 que dejó sin un testículo a su inquilino por la brutal paliza que le propinó.