Un presunto violador llama a la Policía para protegerse de los amigos de la joven víctima

policia-nacional
Imagen de Archivo

Los hechos tuvieron lugar en un barrio muy frecuentado por gente joven en Madrid, según indica ‘Antena 3 Noticias’.

Parece ser que una joven conoció en un local de copas a un joven varón de 28 años con quien mantuvo una conversación. Ambos salieron juntos del local.

Tras volver al local de copas, la joven comunicó a sus amigos que el varón le había, presuntamente, violado contra un coche, pero había conseguido escapar y volver. En ese instante, los amigos de la víctima no dudaron en salir en busca del presunto violador a la calle.

Por su parte, el presunto violador al ver que iban a por él se metió en otro local. Sin embargo, los amigos de la joven decidieron esperar fuera. Pero el joven, al verse rodeado y por miedo a que le pegasen, llamó al 091 alertando a la Policía para solventar la situación.

Una patrulla de la Unidad de Seguridad Ciudadana llegó al lugar de los hechos y detuvo al joven de 28 años tras escuchar a la presunta víctima.

El presunto violador fue trasladado a los calabozos de la Jefatura Superior de Policía; mientras que la joven fue trasladada a la Unidad de Familia y Mujer a prestar declaración y, posteriormente al Hospital de la Paz para que los médicos le realizaran una exploración.

Finalmente, se mantiene una investigación abierta para esclarecer el suceso, ya que el detenido ha dado otra versión de los hechos.