Un hombre apuñala mortalmente a su yerno por la espalda en plena calle

Un hombre apuñala mortalmente a su yerno por la espalda en plena calle.

Los hechos tuvieron lugar durante la tarde de ayer, 19 de agosto, aproximadamente a las 14:30 horas en la localidad de Deifontes, Granada.

La localidad granadina donde tuvo lugar el apuñalamiento es de algo más de 2.500 habitantes y todos se encuentran consternados por lo sucedido.

Según indica el alcalde, ninguno de los dos eran personas conflictivas, es más trabajaron durante las fiestas de la localidad. Sin embargo, nadie sabe las causas por las que el hombre de 60 años apuñaló a su yerno, de 30 años, en plena calle.

Asimismo, el alcalde, también indicó que tras la agresión, la víctima apenas pudo desplazarse unos metros por la calle; incluso apuntó que él mismo y otro vecino trataron de socorrerle, sin éxito.

También se ha podido saber, que la hija del presunto asesino, se encontraba presente en el momento del suceso, la cual no entendía lo que sucedía.

Tras apuñar a su yerno, el hombre de 60 años, fue detenido en su vivienda por las autoridades que se encuentran investigando el suceso, aunque todo apunta a discrepancias familiares.