Atienden a siete personas como consecuencia de un accidente por colisión

accidente-trafico-colision-menor-mujer-hombre-varon-herido-heridas-fallece-falelcidos-herido-112-castilla-leon-emergencias-ambulancia

Los Servicios de Emergencias tuvieron que atender a siete personas por un accidente por colisión.

Aproximadamente a las 14:23 horas de ayer, 19 de agosto, el Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe varias llamadas.

Los informantes alertan de un accidente de tráfico por la colisión entre dos turismos. Asimismo indica que el accidente tiene lugar en el kilómetro 353 de la carretera N-234, junto a la rotonda de acceso a Soria.

Además solicita asistencia médica porque como consecuencia del accidente de tráfico por colisión hay varias personas heridas leves.

Por consiguiente, la sala de operaciones del 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una ambulancias soporte vital básico.

Finalmente, en el lugar, el personal sanitario atiende a siete personas en total. Primeramente, al llegar atienden a cuatro personas por el accidente de tráfico por colisión, a quienes traslada al Complejo Asitencial de Soria. Sin embargo, posteriormente, se activa de nuevo la ambulancia para atender a tres personas más heridas y a quienes también trasladan en ambulancia al mismo Hospital.

Los heridos son: una mujer de 70 años, otra de 27 años, dos de 22 años y una de 21 años, así como dos varones de 71 y 22 años.