Nuevo sistema de incentivos en El Corte Inglés para los trabajadores

Nuevo sistema de incentivos en El Corte Inglés para los trabajadores

- in Nacional
sistema incentivos en el corte ingles

Se ha creado un nuevo sistema de incentivos en El Corte Inglés para su personal de venta, este es un acuerdo al que ha llegado la empresa con los sindicatos, este es un plan que va a entrar en vigor durante el próximo año 2022, se prevé que esta mejora afecte a unas 42.000 personas. Este nuevo plan será mucho más sencillo e intuitivo que el anterior, ya que va a permitir a los trabajadores conocer cuáles son su comisiones de venta con mucha más agilidad.

Se renueva el sistema de incentivos en El Corte Inglés

Desde El Corte Inglés han llegado a un acuerdo con los sindicatos de CCOO, Fasga, Fetico y UGT, con el fin de renovar el sistema de incentivos en El Corte Inglés para el personal de venta, el cual está vigente desde el año 2014. El nuevo modelo de comisiones va a entrar en vigor durante el próximo año 2022 y va a afectar a unos 42.000 trabajadores, de estos, unos 4.000, se van a incorporar por primera vez a este sistema de incentivos gracias a los nuevas ofertas de empleo de El Corte Inglés.

Gracias a este nuevo sistema, se va a avanzar en la sencillez del sistema y en la transparencia, de forma que cada trabajador pueda saber el porcentaje de incentivos que se le va a abonar cada mes a través de la intranet de El Corte Inglés. Además esta plataforma va a disponer de un simulador para poder saber cuánto le correspondería cobrar por el número de ventas que hayan realizado durante el mes. A este incentivo hay que añadir otro extra según una tabla de objetivos que han alcanzado por tramos a alcanzar.

sistema incentivos en el corte ingles

Otras de las novedades más importantes en los incentivos en El Corte Inglés es la eliminación de criterios de estacionalidad y territorialidad, esto va a simplificar la estructura significativamente. Por lo que los tramos de incentivos se van a adecuar al porcentaje de jornada laboral de cada uno de los trabajadores. Así mismo se van a integrar factores que van a permitir adaptar el sistema al proceso de digitalización que va a lleva a cabo El Corte Inglés.

Aumento de los incentivos en El Corte Inglés

Gracias a este acuerdo entre El Corte Inglés y los sindicatos se ha conseguido aumentar el incremento de los incentivos en El Corte Inglés para sus trabajadores, con los cuáles un mayor número de empleados van a poder beneficiarse de estos. El nuevo sistema nace con la clara intención de elevar la motivación de los trabajadores, por lo que conseguir también que incremente el número de ventas y mejorar la calidad del servicio que se otorga a los clientes.

Amanda Arroyo

You may also like

Conoce el significado de la nueva señal de la DGT

Durante este año 2022 vamos a encontrar una