Continúan las labores de búsqueda de las tres mujeres desaparecidas en las últimas semanas en Asturias sin que hayan obtenido avances en las mismas. La Policía Nacional y la Guardia Civil descartan que las desapariciones que se produjeron en Navia, Castrillón y Gijón que estén vinculadas entre sí, aunque hayan coincidido en poco espacio de tiempo.
La mujer desaparecida en Navia tiene 43 años y desapareció el pasado 13 de febrero. La mujer fue vista por última vez en la calle San Francisco de Navia, junto al restaurante del mismo nombre. La Guardia Civil de la Comandancia de Oviedo ha reanudado este domingo la búsqueda, según ha confirmado a Europa Press.
En el momento de su desaparición iba acompañada de su perro de raza Yorkshire, que responde al nombre de Bronco. La mujer mide 1,60 metros, es de complexión delgada y tiene el pelo de color rubio. Cuando desapareció llevaba un vestido negro.
Este jueves desapareció otra mujer en Gijón. Agentes de la Policía Nacional están buscando desde entonces a la mujer, de 40 años, y desaparecida en el entorno cercano a la bahía gijonesa, en la zona más próxima al Rinconín y la Providencia. El vehículo de la mujer fue encontrado a última hora de la noche de este jueves aparcado frente al restaurante Bellavista.