Varios sanitarios que ya han sido vacunados, se niegan en rotundo a vacunarse de la tercera dosis por un único motivo.
¿ Por qué se niegan a vacunarse de la tercer dosis?
Una gran parte de los sanitarios vacunados en su momento con Pfizer en la provincia de Castellón, se niegan en este momento a recibir la tercera dosis de Moderna alegando falta de información. Estos sanitarios no rechazan una tercera vacuna en un futuro pero sí lo hacen en este momento por «la falta de información»
Negación a completar el proceso de vacunación
El sindicato CSIF denunció ayer jueves día 2 de diciembre y a pesar de que la que la campaña de inmunización al personal sanitario tenía que haber arrancado, el importante número de sanitarios que se niegan a completar el proceso de vacunación con una tercer dosis de Moderna.
Estos sanitarios reribieron en su día las dos primeras y en su momento únicas dosis de Pfizer y ahora estarían a las puertas de una tercera dosis pero de Moderna.
Absoluta y total desinformación e improvisación
Declaración del CSIF:
«Ante la falta absoluta de información y la improvisación con la que ha arrancado esta campaña, el personal sanitario de diferentes departamentos de salud de la provincia de Castellón, tanto en la capital de La Plana como en localidades limítrofes como Vila-real, ha decidido de manera unánime posponer la administración de las vacunas»,