El Rey del Cachopo condenado a cárcel por matar a Heidi Paz

El Rey del Cachopo condenado a cárcel por matar a Heidi Paz

- in Nacional
2147431136 views
rey cachopo carcel matar heidi

César Román Viruete, apodado como «El Rey del Cachopo» ha sido condenado a cárcel, ya que se ha demostrado que este ha matado y descuartizado a la que era su pareja Heidi Paz.

La terrible tragedia de Heidi Paz

La pareja se conoció en mayo del 2018, cuando esta se presentó a una entrevista que tenía en una de las sidrerías de César. Este la contrató, y a los pocos días de que esto sucediera comenzaron un noviazgo, incluso se fueron a vivir juntos. Tan solo unos meses después, esta empezó a tener serias dudas sobre su futuro con este.

Por lo que decidió marcharse y dejarle una nota, en esta le explicaba que necesitaba unos días para pensar en su relación. El día 5 de agosto del 2018 pasadas las 05:30 horas de la madrugada Heidi le llamó, y acudió a la casa que habían compartido para hablar con él. Ese mismo día, pero a las 16:21 horas de la tarde César mata a Heidi.

Huye a Zaragoza para evitar ser localizado

Después de quitarle la vida, este la descuartiza para evitar así que la Policía encuentre el cuerpo de la mujer. Sin embargo, el 13 de agosto del 2018 el cuerpo de esta fue localizado, en este momento el conocido como El Rey del Cachopo desaparece. Este deja de utilizar su número de teléfono y se traslada a Zaragoza, donde utiliza una identidad falsa para que no pudiera ser localizado.

Sin embargo, todos sus intentos por librarse de la ley se han visto frustrados. Ya que el 16 de noviembre del 2018 fue detenido en el local donde trabajaba como cocinero. Desde ese momento el Juzgado de Madrid acordó como medida cautelar que este tenía que pasar a prisión provisional y sin fianza.

El Rey del Cachopo condenado a cárcel

Desde ese momento ha comenzado un largo y duro proceso, para determinar si César Román era culpable de matar y descuartizar a Heidi Paz. Después de un largo proceso judicial, El Rey del Cachopo fue condenado a cárcel, decisión que este llevó a la Audiencia Provincial de Madrid. La resolución de esta es que Cesar Román tiene que pagar 15 años de prisión y otros 5 en libertad vigilada.

Amanda Arroyo

You may also like

Kiko Hernández se enfrenta a un tratamiento

Kiko Hernández se enfrenta a un tratamiento para controlar los dolores de su grave enfermedad