La guerra entre La Revuelta y El Hormiguero sigue en pie con Jorge Martín como protagonista y damnificado
La pequeña pantalla se vio sacudida, durante la noche del pasado jueves, por una polémica sin precedentes donde se ha demostrado que la ‘guerra‘ entre La Revuelta y El Hormiguero es aún más grande de lo que se podía imaginar en un inicio. El programa presentado por David Broncano que actualmente se emite en La 1, anunció que el flamante actual campeón de Moto GP, Jorge Martín, iba a ser el invitado ‘de lujo’ del jueves, lo que iba a congregar frente a la televisión a miles de jóvenes amantes del motor y cómo no, a seguidores del motorista que se llevó su primer título en la categoría reina del motociclismo a sus 26 años.
Pero cuando menos se lo podía imaginar la gente y cómo no, el propio David Broncano, ocurrió una de esas situaciones surrealistas que dejó ‘de piedra’ a todo el país. Fue el presentador de La Revuelta quién salió a decir que finalmente no podrían entrevistar a Jorge Martín a pesar de que ya se encontraba en el camerino, ya que, sus representantes, habrían cerrado hacía semanas que sería en El Hormiguero donde haría su primera entrevista después de haberse proclamado campeón de Moto GP.
Situación que, evidentemente, no sentó nada bien al propio David Broncano que, ‘harto’ de las artimañas de El Hormiguero, programa que ya parece haberle hecho alguna que otra ‘jugarreta’ de este estilo, decidió sentar cátedra y afirmar que no era la primera vez que el programa que presenta Pablo Motos hace todo lo posible por evitar que un invitado vaya antes a la Revuelta que al Hormiguero. Finalmente, ante la imposibilidad de conseguir un invitado como sí ha ocurrido en otras ocasiones, La 1 decidió emitir un documental de ciervos en ‘prime-time’ al no poder emitirse un nuevo programa de La Revuelta.
Jorge Martín ‘responde’ a la polémica entre La Revuelta y El Hormiguero
A pesar de que El Hormiguero ha tratado de ‘quitarle hierro al asunto’ emitiendo un comunicado afirmando que se ha tratado de un malentendido sin mayor importancia, Jorge Martín parece haberse posicionado en esta guerra que ha ‘explotado’ con él como protagonista. El piloto de San Sebastián de los Reyes habría dado ‘me gusta’ a través de su cuenta de Instagram al ‘post’ que publicó La Revuelta explicando lo que había pasado para que no se emitiera el programa del jueves y sí un documental de ciervos en la franja horaria que le corresponde.