El actor Antonio Resines, que consiguió salir de la UCI el pasado viernes tras más de un mes ingresado por complicaciones de la COVID-19, ha denunciado este mismo jueves desde su habitación del hospital, la suplantación de su identidad en las redes sociales.
A través de un comunicado, que ha emitido a través de su agencia de prensa, además de indicar que se está recuperando con tranquilidad y lejos de los medios de comunicación, también ha denunciado que se ha vuelto a encontrar con que han intentado suplantar «por enésima vez» su identidad a través de las redes sociales.
Resines descubre que intentan suplantar su identidad
El actor, que sigue recuperándose en el hospital después de haber entrado en la UCI en la víspera de Nochebuena, ha descubierto que mientras estaba ingresado, varias personas han creado diferentes cuentas con su nombre y foto. Esas personas no solo se hicieron pasar por él, sino que también contestaron en su nombre a las personas que le escribían pensando que era la verdadera cuenta de Resines y le mandaban mensajes de ánimo.
Desde su agencia de prensa quieren recalcar que Antonio Resines no tiene ningún perfil en ninguna red social. Por desgracia, no es la primera vez que el actor de 67 años se enfrenta a este problema, ya que se ha visto obligado a denunciar en varias ocasiones este tipo de situaciones y se queja que ninguna red social haya hecho nada al respecto.
Resines sigue hasta el momento ingresado en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde se está recuperando de una neumonía bilateral causada por la COVID.
Inés Alonso