La Reina Sofía se vacuna, ¿Habrá respetado el protocolo?

La Reina Sofía se vacuna, ¿Habrá respetado el protocolo?

- in Nacional
reina-sofia-vacuna

La Reina Sofía, ha recibido durante la jornada de hoy la vacuna contra el coronavirus con 82 años, sin embargo, muchos dudan de si ha seguido o no el protocolo de vacunación.

Vacunada en su Centro de Salud

En el día de hoy, en el centro de salud de El Pardo-Fuencarral, situado en la ciudad de Madrid, la Reina Sofía recibió la vacuna a sus 82 años de edad. Según los protocolos que se encuentran vigentes en la comunidad de Madrid, debido a la edad de la misma, habría recibido la dosis de la farmacéutica Pfizer.

Muchos son los españoles que dudan de si la Reina Sofía ha respetado o no el protocolo de administración de la vacuna de España. Debido a que a estas alturas, aún hay mucha gente que es más mayor que ella, y no han recibido la vacuna. Incluso algunas de estas personas tendrían patologías las cuáles harían que fueran preferentes.

Por lo que, algunos sospechan que podría haber utilizado su influencia como reina emérita, para beneficiarse, y saltarse la lista de vacunación. Acto, que sus dos hijas, Elena y Cristina, ya hicieron hace unas semanas.

Comunicado oficial de la Casa Real

Tras la polémica sobre la vacunación en Abu Dabi de las dos antiguas infantas, la Casa Real, ha decidido realizar un comunicado oficial. En él expresan que la Reina Sofía, ha recibido la vacuna que le correspondía, según su franja de edad. A su vez, ha respetado los protocolos que han sido establecidos, por las autoridades pertinentes.

Del mismo modo, han asegurado que hasta el día de hoy, ni los actuales Reyes de España, ni sus dos hijas, ni la Reina Sofía habían recibido la vacuna. Aseguran que se inmunizarán cuando llegue su turno, igual que todos los españoles. Tal y como marcan las autoridades sanitarias.

Luis Casado

You may also like

El Bierzo a un paso de pertenecer a Galicia

El Bierzo podría estar un poco más cerca