Las ansiadas lluvias aguarán el Puente del Pilar
Habrá lluvia y será la gran protagonista de uno de los Puentes más esperados por los españoles. El 12 de octubre es el Día del Pilar y festivo nacional, este año muchos españoles disfrutarán de un puente entre el 12 y el 15 de octubre. Cuatro días de relax que pueden verse empañados por el agua. El Puente del Pilar estará pasado por agua y mal tiempo.
Las escapadas previstas para estas fechas pueden tener algún contratiempo debido a la predicción de la lluvia. Los planes de playa y montaña pueden verse afectados ante el mal tiempo previsto.
A pesar de que el veranillo de San Miguel está dejando unas temperaturas extremadamente altas para estas fechas, la situación cambiará pronto. De hecho, los termómetros ya comienzan a notar estos cambios.
Una borrasca de gran profundidad al oeste de Portugal pasará por agua este puente. De hecho llegará a la Península entre el martes y el miércoles.
Hace falta que llueva porque los embalses están por debajo de su capacidad, pero que lo haga durante un puente no suele gustar mucho.