Ferrero Rocher apuesta por la postal más navideña
Benasque se convierte en el pueblo favorito para convertirse en la imagen 2023 de las luces navideñas de Ferrero Rocher. Este pueblo de Huesca, en pleno corazón de los Pirineos, es un enclave de ensueño donde la Navidad suele estar adornada por la nieve. Un punto plus para la elección de estas emblemáticas luces que el año pasado se fueron hasta Andalucía con el hermoso Mojacar.
Este año, todas las papeletas para ganar las tiene Benasque. De hecho, existe la creencia de que la localidad «ya está decidida» y es la bonita Benasque la destinataria de las luces navideñas este año.
Benasque es la postal perfecta para ser el pueblo Ferrero Rocher. Y es que los pueblos oscenses son de los más seleccionados para aspirar a las luces navideñas. El año pasado, otro pueblo de Huesca, Ainsa quedó tercero en este certamen.
Este año el próximo viernes, 17 de noviembre, se conocerán los 4 pueblos seleccionados de los 6 que optan a las luces.: Burgo de Osma (Soria), Iznájar (Córdoba), La Alberca (Salamanca), Ribadesella (Asturias) e Iznájar (Córdoba) son los otros pueblos que aspiran a convertirse el pueblo Ferero Rocher 2023.