Necesitar hacer una reparación de emergencia en tu hogar o tener que comprar un detalle a tu auto ya que está averiado, podrían ser situaciones complejas si es que todo lo que necesitas se escapa de tu presupuesto. Pero hoy en día podemos pedir préstamos de 200 euros con ASNEF desde cualquier lugar las 24 horas los 7 días de la semana. Ya no es necesario contar con muchos papeles o condiciones para poder solicitarlos. Ahora cumpliendo con simples requisitos podrías solucionar ese problema urgente que te tiene agobiado. Necesitas liquidez y quizás no tienes un trabajo con contrato o eres particular, estas condiciones suelen complejizar cuando necesitas pedir dinero en algunas entidades financieras.
Introducción
Entonces ¿qué son los préstamos de 200 euros?
Estos préstamos responden rápido a las soluciones de problemas financieros, en las que se permite solicitar una cantidad pequeña de dinero. Sus condiciones y requisitos son pocos por lo mismo su evaluación es rápida y puedes recibir respuesta en un periodo corto de tiempo.
Por este tipo de características son muy populares hoy en día, para resolver problemas en los que no teníamos preparado un plan financiero.
Cómo Obtener 200 Euros Rápidamente
Como describimos anteriormente, los requisitos no son muchos pero aun así debes poder cumplirlos. Además de contar con cierta documentación para poder corroborar toda la información que se está solicitando.
Ser mayor de edad: Algunos prestamistas solicitan que seas mayor de 18 años, otros que seas mayor de 21 años.
Ser residente: Sin importar tu nacionalidad debes tener residencia permanente en el país donde estás solicitando el préstamo.
Documento de identidad: Debes presentar una copia de tu documento de identidad (DNI, NIE, pasaporte) es muy importante que esté vigente.
Ingresos: Este tipo de préstamos son flexibles, pero aun así debes poder demostrar solvencia económica.
Cuenta corriente: Debes tener una cuenta en un banco español donde se depositara el dinero que estás solicitando.
Documentación necesaria
Para poder ser corroborada toda la información y si cumples con los requisitos que se están solicitando, deberás proporcionar algunos documentos.
Documento de identidad: Será necesario presentar un documento válido que certifique tu identidad y tu edad, como el DNI (Documento Nacional de Identidad), NIE (Número de Identificación de Extranjero) o pasaporte.
Comprobante de ingresos: Contar con un documento que demuestre los ingresos regulares suficientes para poder hacer frente al préstamo. Esto puede incluir recibos de nómina, declaración de la renta, certificados de pensión u otros documentos que justifiquen tus ingresos.
Extracto bancario: Este documento demostrará los movimientos de tu cuenta bancaria. Así la entidad financiera evaluará tu capacidad de pago y verificará tu información bancaria.
Información de contacto: Debes poder estar en contacto. Solicitaran teléfono y correo electrónico. Algunos podrían solicitar incluso tu dirección.
Opciones de Préstamos con ASNEF
No todos los bancos o entidades financieras aceptan solicitudes a personas que están con un historial crediticio negativo. Pero eso quiere decir que es imposible o que no existan opciones para este tipo de situaciones. Existe un gran número de páginas donde puedes comparar préstamos y dentro de la información que proporcionan informan que puedes solicitar sus préstamos aun estando en ASNEF. También existen préstamos o créditos diseñados especialmente para personas que están con un historial crediticio negativo, no son difíciles de encontrarlos ya que su nombre lo indica, préstamos con ASNEF. Al día de hoy ya no es un problema tener una pequeña deuda para pedir préstamos.
Comparativa de Proveedores de Préstamos
Muy importante comparar los productos financieros con distintos bancos o prestamistas, ahora toda la información está a disposición, pero por lo mismo es mejor elegir paginas o bancos que están respaldados y trabajan bajo la ley española. También considerar si responden bajo la ley de transparencia, lo que los fuerza a compartir toda la información.
Al realizar el análisis entre proveedores que ofrecen préstamos de 200 euros, fijarse muy bien en las tasas de interés ya que esto definirá cuánto es lo que pagarás en total cuando reembolses el dinero prestado.
Cuando estés estudiando todas las posibilidades, lo que ayudará mucho a entender que hacer, cuando pagar, que pasara si me demoro en pagar o si será mejor o no pagar de forma anticipada son los términos y condiciones. El leer esto cuidadosamente podrá generar una idea de lo que puedes o no puedes hacer al recibir dinero.
Dinerio
Una gran página donde puedes generar una excelente comparación de préstamos es Dinero. Si estás en la búsqueda de un préstamo de 200 euros urgentes con ASNEF este es el lugar donde podrás encontrar lo que necesitas. Solo tomate el tiempo de ver todos los productos y compara para elegir el que más se adecue a tu necesidad.
María Dinero
Siguiendo con las recomendaciones para que tengas más información y así poder tomar una decisión segura. Me gustaría recomendarte María Dinero, en esta página tienes grandes prestamistas con información real sobre los productos que tienen. El simulador que tienen es muy intuitivo y fácil de usar, para que puedas saber cuánto pagarás por los 200 euros que necesitas.
Comparazona
Otra de las páginas con la que puedes contar es Comparazona, su información es simple y precisa. Responden a las dudas rápidamente y su ranking de aprobación por los clientes es alto.
Consejos para la Gestión de un Préstamo de 200 Euros
Es muy importante y no es por exagerar, pero contar con un plan o presupuesto financiero antes de solicitar un préstamo será de gran ayuda. La razón es que de esta manera podrás tener una idea de los gastos fijos y gastos no fijos que tienes en tu vida. Al solicitar un crédito o préstamo es sumar un pago mensual más hasta un cierto periodo de tiempo y si no tengo los ingresos para cubrir eso este se transformara en una deuda que podría crecer si no pago a tiempo.
Comparar los productos enfocándose en los intereses, términos y condiciones para que este se adapte a tu realidad financiera.
Tener una responsabilidad financiera te ayudará en múltiples ámbitos y como consecuencia una salud financiera que traerá calma y estar lejos de tener deudas.
Conclusión
En conclusión, compara la información que encontrarás en las páginas que te recomende con anterioridad, también con lo que ofrece tu banco. La información siempre será una ayuda para elegir lo que más te conviene.
Genera un estudio financiero antes de embarcarte en un préstamo ya que si no estas preparado este se puede transformar en una deuda muy rápido. Genera una planificación financiera esta te ayudará en tu día a día y se responsable con el dinero.
Define tu necesidad y de esta forma podrás encontrar el préstamo que cumpla las condiciones que no sean un problema para ti.