El gran cambio de Mercadona que sorprende a sus consumidores
Mercadona es el supermercado con más ventas en España, siendo líder en su sector de distribución de comida, este ofrece una serie de servicios para complementar la experiencia en sus establecimientos. Entre dichos servicios hay uno de especial demanda entre los consumidores, el reparto a domicilio, una opción que triunfa por sus comodidades, puesto que la persona puede elegir los productos que desea, ya sea online o creando su propio carro y luego poniendo una dirección para que un trabajador se lo entregue en la puerta de casa y no tenga que cargar con todo el peso.
El cambio más inesperado de Mercadona en cuanto al reparto online es el coste del mismo, el cual parece que se va a incrementar bastante, pudiendo suponer un gasto de más para muchas familias con ingresos más justos. Asimismo, este aumento pilla a los consumidores por sorpresa, dado que desde hace 20 años se había mantenido hasta ahora.
Actualmente, el precio ronda los 4,21 euros para compras superiores a los 50 euros, coste que pasará a los 6,50 euros con las mismas condiciones. Si bien, el cambio se va a realizar poco a poco en todos los establecimientos de la marca, se estima que para finales de agosto ya esté completamente implementado.