El polémico discurso de esta joven en un homenaje a la División Azul

El polémico discurso de esta joven en un homenaje a la División Azul

- in Nacional
2147483607 clicks
polemico-discruso-homenaje

Isabel Medina Peralta, de 18 años, fue la autora del polémico discurso que realizó la joven durante un homenaje a los hombres caídos de la División Azul.

La División Azul fueron hombres de origen español que lucharon por y a las órdenes del dictador Adolf Hitler. Cabe mencionar que esto tuvo lugar durante la Segunda Guerra Mundial. Este año se celebraba el 78 aniversario de la muerte de un total de 2.000 soldados españoles.

La joven fascista y socialista

La propia joven se define a si misma como fascista y socialista. Cabe destacar que Isabel Medina Peralta estudia Historia así como Antropología y Filosofía. Pero este no es el único mérito que la joven expone en su Linkedin.

Ya que es la encargada de dirigir la Sección Nacional Femenina de la Falange. A su vez también es miembro del grupo neonazi Bastión Frontal. También forma parte del Sindicato Español Universitario falangista, de la Universidad en la que realiza sus carreras.

El discurso que no ha dejado indiferente a nadie

Durante este discurso podemos recoger verdaderas perlitas por parte de la joven. Entre las que podemos incluir que asegura que los culpables de todo son los judíos y que son el enemigo.

A su vez afirma que el Holocausto nunca tuvo lugar y que no cree en la democracia. Con la cabeza bien alta confiesa que fue con trece años cuando se enamoró del fascismo.

El discurso se ha vuelto polémico debido a las afirmaciones que realizó durante el mismo. Incluso debido al mismo la Fiscalía ha decido investigarla. Ya que durante el mismo la joven ha asegurado que el judío es el culpable de todo, pero ya no solo eso, si no también un enemigo.

Estas y otras muchas barbaridades fueron escuchadas durante el homenaje a la División Azul. Cabe destacar que al finalizar el acto se entonaron canciones de la falange. Las cuáles los todos allí presentes cantaban con mucho orgullo. Pero también con la mano derecha arriba, realizando el saludo nazi de Adolf Hitler.

Amanda Arroyo

You may also like

El asfaltado de León continúa por el barrio de Eras de Renueva

El plan de asfaltado de León ha sido