Plástico en las rebanadas de pan de molde

Plástico en las rebanadas de pan de molde

- in Nacional, Top 10
2147377893 views
2147377822 views
plástico en el pan de molde de Aldi

A la voz de “vais a flipar”, es como comienza esta clienta de Aldi. Por lo que se ve y según comentan los usuarios, un problema en el envasado de este producto es lo que ha provocado que aparezcan grandes trozos de plástico en las rebanadas del pan de molde de Aldi.

plástico en el pan de molde de Aldi
plástico en el pan de molde de Aldi
plástico en el pan de molde de Aldi

En concreto ha sido en la modalidad de pan de molde sin corteza. Donde en el interior del paquete, según indica la clienta, todas y cada una de las rebanadas de pan contiene trozos de plástico de lo que parece ser una malla de plástico.

La voz de alarma ha saltado en la conocida red social  TikTok y de la mano de quien lo ha sufrido, nada más y nada menos que la actriz y cantante Cris Moné.

Ella misma es quien explica que al hacerse un sándwich y meterlo en la tostadora ha notado “algo raro”. Siendo conscientes en seguida de lo que se trataba. Casi inapreciable debido principalmente al color. Y en segundo lugar ya que es lo último que te esperas encontrar en una rebanada de pan de molde.

Nada más y nada menos que un trozo de malla de plástico oculto en todas las rebanadas que contenía el paquete. Incluso ha mostrado en un vídeo la veracidad de la situación. Que como no podía ser de otra manea se ha hecho viral alcanzando las 200.000 visualizaciones.

@crismoneoficial

Qué es esto????!?!?? ##Aldi ##PandeMolde

♬ sonido original – Cris Moné

You may also like

Fallece Mila Ximénez

El final de Mila Ximénez se confirma de la peor de las maneras