Pedro Sánchez ofrece a Pablo Iglesias puestos fuera de los Ministerios

Pedro Sánchez ofrece a Pablo Iglesias puestos fuera de los Ministerios

- in Nacional
pedro sanchez mujerGRA082. MADRID, 18/06/2017.- Pedro Sánchez, nuevo secretario general del PSOE, junto a su mujer, Begoñá Gómez, durante el acto de clausura del Congreso Federal del partido, celebrado hoy en Madrid. EFE/Emilio Naranjo

El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha hecho hoy esta oferta a Unidas Podemos en el acto público en el que está presentando la base del programa progresista que les ofrece para intentar alcanzar un acuerdo con ellos.

No a un Gobierno de coalición y sí a la posibilidad de que ocupen puestos en empresas públicas o órganos intermedios, tal y como se les propuso hace unos meses.

El presidente del partido ha anunciado que el jueves se reunirán los equipos negociadores del PSOE y Unidas Podemos en el Congreso. Parece, según fuentes socialistas que la formación morada no ha puesto reparos al encuentro, que se celebrará a las 16.30 horas. El PSOE no concreta a qué tipos de puestos se refiere y asegura que lo planteará en esa cita.

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer