Pedro Cavadas se ha vacunado del coronavirus. ¿Sus motivos?

Pedro Cavadas se ha vacunado del coronavirus. ¿Sus motivos?

- in Nacional
2147361231 views
2147361308 views
pedro_cavadas_coronavirus

Pedro Cavadas se ha vacunado del coronavirus. ¿Sus motivos?

Pedro Cavadas ha sorprendido a la opinión pública al vacunarse de coronavirus, aunque sin estar convencido, según desveló en una reciente entrevista. También aprovechó para mostrar su preocupación ante una cuarta ola en el momento que bajemos la guardia y se relajen las restricciones.

El cirujano está acostumbrado a ser el centro de atención por sus grandes logros en los trasplantes y la cirugía reconstructiva, pero desde el año pasado, también con el coronavirus.

El doctor Cavadas ha criticado mucho la gestión de la pandemia

Durante todo este año, Pedro Cavadas ha criticado al Gobierno y a Fernando Simón sin descanso, por la gestión que han hecho de la pandemia, y de las vacunas.

Después de que acertó con sus predicciones sobre lo peligroso que es el coronavirus, con las vacunas parece que no acertó en la quiniela. Hasta el punto que decidió que públicamente no hablaría más del coronavirus, aunque lo ha vuelto a hacer ahora.

En la rueda de prensa junto a Reginaldo Carlos Mguema, un paciente suyo afectado de albinismo y con varios cánceres de piel ha hecho unas declaraciones.

Las explicaciones sobre su vacunación de coronavirus

Cuando llegaron las preguntas, confesó que el día antes había recibido la vacuna del coronavirus, cuando el pasado octubre estaba totalmente en contra, y así lo dijo:

«A la población no se le puede mentir. No entiendo que se haga. La realidad es que es metafísicamente posible que haya una vacuna testada, pero bien testada, en años. Si aceptamos propuestas de vacunas como vacunas eficientes, habrá que definir quién se va a comer las quince primeras encefalitis que provoquen esas vacunas».

Pues bien, meses después, el doctor Cavadas está vacunado, aunque según sus propias palabras, sin mucha convicción, aunque claro, según él, es lo que hay.

Rocío Ramos

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia en agosto

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León