Por muchas vueltas que le des, es muy difícil creer que el Partido Popular y el programa de Telecinco, «Sálvame«, tengan algo en común. Ese «algo», mejor dicho, ese «alguien» es la periodista Isabel Rábago.
El papel de Isabel Rábago en el PP
Según un comunicado del Partido Popular, Rábago «…Formará parte de la vicesecretaría de Comunicación como responsable del área de Comunicación y Medios».
«La intención es abrir el partido a la sociedad. Muchos políticos van a televisión y no saben qué decir. Ella les formará para transmitir el mensaje del partido«, ha indicado una portavoz del PP.
El papel de Rábago, según han explicado desde la vicesecretaría, será el de «colaborar con el área en la formación de otras personas, una tarea por la que no cobrará ni dejará su trabajo actual. Una tarea en la que Rábago estará rodeada de un equipo «joven y preparado» que trabajará «con ilusión».
Isabel Rábago siempre es muy activa en redes sociales y no ha dudado en mostrar su apoyo hacia el PP afirmando públicamente que «vota a este partido y que está muy orgullosa de ello».
#YoVoto al @PPopular Y estoy orgullosa!! Los votantes del #PP no somos ni fachas, ni corruptos, ni machistas #FelizNoche Sed felices 😉 pic.twitter.com/8XwDl9jGuH
— Isabel Rábago (@RABAGOISABEL) 14 de junio de 2017
Los inicios televisivos de Isabel Rábago antes del PP
Los primeros pasos de la Rábago en la cadena fueron en el certamen de Miss España 1993. Allí lució melenaza y dientes para dejar bien alto su tierruca: Cantabria.
Ejerció de embajadora de la belleza de Cantabria en 1993, convirtiéndose en parte del patrimonio cultural de su tierra.
A partir de este momento no ha dejado de pisar un plató tras otro: TVE, Telemadrid, Antena 3 y, cómo no, Telecinco.
Ha pasado por numerosos programas, «Sálvame Deluxe«, «El debate de Supervivientes«, ¡Qué tiempo tan feliz!, ¡Viva la vida!… Incluso hemos podido verla como una auténtica «superviviente» en la isla perdida de Honduras.
SU SALTO A LA POLÍTICA
La verdad es que salto, como tal, y en un momento concreto no se ha visto. Siempre ha dejado claras cuáles son sus preferencias políticas: «Yo voto al PP y estoy orgullosa. Los votantes del PP no somos ni fachas, ni corruptos, ni machistas«.
Tampoco se ha cortado nunca en criticar en redes sociales a Podemos.
Pues, sin más, solo nos queda desearte buena suerte Rábago.