Aparecen partes de un cuerpo humano esparcidas por una carretera de Cádiz

Aparecen partes de un cuerpo humano esparcidas por una carretera de Cádiz

- in Nacional
restos humanos

Un vecino que se encontraba paseando con su dos perros por la zona del Coto de la Isleta en el Puerto de Santa María. En un momento dado, los perros se alejaron del sendero principal y no respondían ante la llamada de su dueño, por lo que este se aproximó hacia los perros.

Aparecen partes de un cuerpo humano esparcidas

Para su sorpresa, los perros encontraron lo que parecían varios huesos, un cráneo, un teléfono móvil y unas zapatillas de deporte. Todos los restos óseos estaban esparcidos por la zona y semi enterrados.

Los restos estaban en una zona del Coto de la Isleta en el Puerto de Santa María (Cádiz); muy cerca del conocido club de tiro al pichón.

El hombre alertó a las Fuerzas de Seguridad, quien envió efectivos del Cuerpo Nacional de Policía al lugar.

Los agentes acordonaron la zona donde se encontraban las partes de un cuerpo humano esparcidas y comenzaron a buscar por la zona más restos óseos u objetos de la victima. Minutos más tarde, los agentes de la Policía Nacional encontraron a escasos  metros del lugar una camiseta estampada de color oscuro.

Un hombre desapareció a principio de verano en la zona

En plena operación, uno viandantes que se paseaban por la zona se acercaron para ver lo que ocurría. Al ver que se trataba de los restos de un cuerpo humano alertaron a los agentes de que un hombre de 30 años había desaparecido por esa zona antes del verano y que sus familiares le estaban buscando. El hombre era natural del Puerto de Santa María.

Actualmente los agentes están a la espera de los resultados de las pruebas del forense para aclarar más detalles sobre la persona encontrada.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado