El padre de Yéremi Vargas acusado de agredir sexualmente a su hija

El padre de Yéremi Vargas acusado de agredir sexualmente a su hija

- in Nacional
2147483611 clicks
padre yeremi vargas agredir sexualmente-Digital de León

El padre de Yéremi Vargas ha sido detenido en la madrugada del lunes por una supuesta agresión sexual a su hija de 13 años. La detención se produjo en Las Palmas de Gran Canaria, después de la denuncia presentada por su propia hija ante la Policía Nacional.  El detenido ahora se encuentra en libertad provisional con una orden de alejamiento.

El detenido se encuentra en libertad provisional y con una orden de alejamiento

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, el detenido ha decidido no declarar, por lo que el juez ha decretado su libertad provisional. El magistrado de guardia del juzgado de Instrucción 6 de Las Palmas le ha impuesto una orden de alejamiento respecto a su hija mientras se desarrolla la investigación.

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha dejado en libertad provisional al acusado

J.F. Vargas es el padre de Yéremi, del que el 10 de marzo de este año se cumplen 14 años de su desaparición. Al niño se le perdió la pista mientras jugaba en un descampado cerca de la vivienda familiar en Vecindario, Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria. Hoy en día, los hechos de lo que le ocurrió a Yéremi siguen sin aclararse.

La madre de Yéremi Vargas ha querido dejar claro que no tiene relación alguna esta detención con su hijo

La madre de Yéremi Vargas, Ithaisa Suárez ha querido dejar claro que la detención de su expareja por la presunta agresión sexual a su hija no tiene “nada que ver” con su hijo. «Este tema no tiene absolutamente nada que ver con lo que le pasó a mi hijo. Y por respeto a todos no voy a hacer ningún tipo de comentarios», ha añadido en sus redes sociales.

padre yeremi vargas agredir sexualmente-Digital de León
Yéremi Vargas hubiera cumplido 22 años el pasado 18 de julio

Ithaisa Suárez hizo publica una carta el 18 de julio, el día que su hijo hubiera cumplido 22 años. Una carta emotiva expresando todo lo que siente cada día que pasa sin su pequeño y que le escribe “al cielo”.

«Yeri allá donde estés quiero que sepas que en mi corazón estás cada segundo, que me arrancaron un trozo de mi alma. […] No podemos desearte feliz cumpleaños porque no es cumpleaños, pero sí el día que naciste, y todos los días del mundo te recordamos porque jamás dejaremos de tenerte presente. No lo he hecho antes porque aún tenía esperanzas de que volverías».

Ganix Alonso

You may also like

Xavi Hernández la próxima gran apuesta del Barça

El ex jugador del Barcelona, Xavi Hernández, está