Pablo Iglesias se corta la coleta

Pablo Iglesias se corta la coleta

- in Nacional
pablo iglesias coleta

El ahora ya ex político Pablo Iglesias se corta la coleta pocos días después de su anuncio de que dejaba la política. Noticia que pilló a todo el país por sorpresa, así como la de que se libró de su rasgo más característico.

Algo está cambiando en Pablo Iglesias

Hace ya muchos años que conocimos a Pablo Iglesias, el cual ya en su momento, levantó mucha polémica. Ya que fue amado por muchos y odiados por otros tantos. Su look desenfadado fue algo que llamó mucho la atención en todos los españoles. Y no cabe duda que fue algo importante para la carrera política de este.

Hasta tal punto que llegó a ser vicepresidente del gobierno, con su partido Unidas Podemos y al Partido Socialista de Pedro Sánchez. Después de mucho tiempo y muchas polémicas a sus espaldas, consiguió llegar a ser parte del Gobierno de España.

Cargo que decidió abandonar para presentarse a las pasadas elecciones para elegir al presidente o presidenta de Madrid. Sin embargo, cuando finalizó el 4-M y tras la victoria indiscutible de Ayuso, este anunció que dejaba la política.

Cambio de look de Pablo Iglesias

Durante todo este tiempo hemos visto como el look y la imagen de Pablo Iglesias poco a poco ha ido evolucionando. Hasta tal punto que actualmente, poco queda del rebelde y revolucionario Pablo Iglesias que conocimos en un inicio.

Poco a poco, fuimos viendo cómo dejó de lado su estilo desenfadado, y cambió sus vaqueros y camisa por los trajes. Eso si, sin dejar de lado su tan característica coleta. Sin embargo, tal y como podemos comprobar en la siguiente imagen, parece que la coleta era algo que le molestaba ya desde hace un tiempo, motivo por el cual se haría un moño.

Fotografía del Instagram de Pablo Iglesias

Pero durante el día de hoy hemos podido ver que ha vuelto a darle un nuevo giro a su imagen. Esta vez, para sorpresa de todos, Pablo Iglesias se ha cortado la coleta.

Primera imágenes de Pablo Iglesias sin su característica coleta

Amanda Arroyo

You may also like

Normas obligatorias a seguir para poder quitarte la mascarilla en la calle

Estas son las normas obligatorias que tendremos que seguir para poder quitarnos la mascarilla en la calle