El polémico Óscar Puente no para de hacer ‘amigos’. Después de acudir al concierto de Taylor Swift, el ministro de Transportes ha arrancado el mes de junio con uno de sus ya habituales incendiarios comentarios de X (conocido antes como Twitter). Y es que al pucelano no se la ha ocurrido otra genial idea que publicar un montaje con el habitual cartel de los desaparecidos para criticar y burlarse de la candidata del PP al Parlamento Europeo, Dolors Montserrat.
Sin embargo la broma se le ha revuelto y la crítica ha provocado el enfado de asociaciones como SOS Desaparecidos que contestaban con un contundente «señor ministro, detrás de este formato de alerta por desaparición hay historias tristes y dramáticas. Difunde una falsa para hacer crítica política, si a esto se le puede llamar así, espero que mañana difunda una real y haga usted un ejercicio de solidaridad».
El enfado de buena parte de la población y las críticas recibidas ha provocado que el ministro haya eliminado su mensaje y el mencionado cartel esta mañana.