Ortega Smith recibe el alta médica después de doce días de ingreso

Ortega Smith recibe el alta médica después de doce días de ingreso

Ortega Smith recibe el alta médica después de doce días de ingreso.

Después de enterarnos, hace doce días que el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith ingresaba de urgencia en un hospital Madrid, supimos de su propia mano que el motivo de su ingreso fueron fuertes dolores en una de sus piernas.

Como el mismo explicó e hizo público en sus redes sociales, el motivo fue el hallazgo de trombos en sus pulmones y pierna. Esto fue como consecuencia de la infección por coronavirus que también le mantuvo convaleciente.

Sin embargo ayer mismo, y de igual forma, a través de sus redes sociales, Ortega Smith anunciaba que tras doce largos días de hospitalización, por fin recibía el alta médica.

Lo hacía de esta forma a través de su cuenta de Instagram:

«Tras 12 días ingresado de urgencias en el hospital La Milagrosa (Vithas), gracias a Dios, hoy me han dado el alta. Habiendo evolucionado favorablemente el tratamiento contra los distintos trombos en pierna y pulmones, provocados como consecuencia del coronavirus. Deseo hacer público mi más sincero y afectuoso agradecimiento a todo el personal sanitario y directivo de este hospital. Por su trato humano y profesional inmejorable. Gracias de corazón por haberme salvado la vida».