Orbis Ways tiene en Google una puntuación de 4.5
Orbis Ways es una de las pocas agencias especializadas en organizar expediciones para el Camino de Santiago y otras peregrinaciones y rutas en Europa. Su trabajo no solo consiste en la planificación previa del viaje, pues también ofrecen servicios de asistencia durante el mismo, traslados de equipaje o preparación de las habitaciones de los albergues, entre otros. La mejor fórmula para medir su trabajo es la opinión del cliente y la realidad es que las valoraciones son muy positivas, un buen indicador de la calidad del servicio.
Una puntuación de 4.5 sobre 5 en Google, cuando se han recibido más de 250 reseñas, es un dato muy positivo que indica la profesionalidad de esta agencia en la organización del Camino de Santiago y otros trayectos de senderismo. En la plataforma Trustpilot, la valoración media sube a los 4.7 para una muestra de 230 opiniones.
Servicio de alojamiento y traslado de equipajes
Philippe, por ejemplo, destaca la belleza de los alojamientos rurales, al igual que Gloria valora la calidad del hospedaje y los desayunos. Una de las prioridades de Orbis Ways a la hora de organizar una escapada de este tipo es el alojamiento. Hay que tener en cuenta que los peregrinos quieren comodidad tras una larga jornada entre senderos. La agencia se encarga de que todas las necesidades estén resueltas cuando los usuarios han llegado a su albergue u hotel.
En sus habitaciones, quienes han contratado el servicio de traslados de equipaje, encontrarán las mochilas y maletas que no han llevado consigo durante la etapa a pie o en bicicleta. Es uno de los servicios estrella de esta agencia, que además coordina su trabajo con la llegada de los usuarios, aunque ésta sea a una hora relativamente temprana. Todas las opiniones sobre este servicio son muy positivas. Gloria reconoce el “cumplimiento para recoger las maletas” por parte de la empresa mientras que Miguel Santos indica no haber vivido “ninguna incidencia” con esta cobertura.
Rutas muy preparadas y atención continua
El objetivo de Orbis Ways es aportar la máxima información a los clientes, de manera que estos salen cada día con una hoja de ruta muy clara; incluso para aquellos recorridos más desconocidos para el público general. Alberto decidió hacer con su grupo la ruta E5 que atraviesa Los Alpes. Su recomendación es “al cien por cien”, porque para él ha sido “una experiencia inolvidable”. También valora muy positivamente que ante cualquier inconveniente llamaron al servicio de Orbis para que se resolviese.
La rápida y eficaz respuesta no es casualidad. Esta agencia ofrece un teléfono de atención que funciona las veinticuatro horas del día, para resolver toda consulta o urgencia que surja en torno a cualquiera de sus servicios, ya sea alojamientos, traslados o información sobre las rutas. La atención, según Rogelio, es “excelente en todos los puntos”. Él optó por realizar el Camino Francés desde Sarria y la experiencia salió a la perfección. “Todo lo convenido con Orbis fue cumplido y de muy buena calidad”, indica en una de las numerosas valoraciones con 5 estrellas que están publicadas en Google.