Este trabajo no necesita cualificación específica: solo tener la ESO
El pasado mes de julio, la empresa de transporte ferroviaria Renfe anunció sus nuevos abonos por tiempo limitado, que supondrán un descuento de un 50% en algunos de sus trayectos, como ya han especificado. A principio de agosto ya pudimos solicitarlos y dentro de poco ya estarán en funcionamiento. Por ello, dado su nuevo servicio, desconocido por muchos, han planteado la ampliación de su plantilla. Los requisitos para solicitar una plaza son simplemente tener el título de la ESO, puesto que no es necesario tener conocimientos sobre trenes o similar.
El puesto se dirigiría a la atención al cliente para ayudar a resolver todas las dudas pertinentes sobre esta nueva medida, y constará de un contrato temporal con fecha límite el 31 de octubre. Actualmente, urge encontrar operarios (estiman unos 30), por lo que piden incorporación inmediata para dar apoyo en las siguientes ciudades:
- Alicante
- Asturias
- Ávila
- Bilbao
- Cádiz
- Cantabria
- Cataluña
- Galicia
- Madrid
- Málaga
- Murcia
- San Sebastián
- Sevilla
- Valencia
- Valladolid
- Zaragoza
Una vez terminado el plazo acordado, automáticamente esas personas pasarán a entrar en la bolsa de futuros candidatos de LogiRail, una filial de Renfe.