El CEO de Desokupa anunció en redes sociales la creación de un partido político con el que «desmantelar los chiringuitos de Irene Montero y Rodríguez Pam
El fundador de la empresa de desalojos, Desokupa, Daniel Esteve, ha anunciado a través de las redes sociales que podría entrar en política y crear su propio partido si desde el Ministerio del Interior deciden cerrar su compañía. Esteve aseguró que si su empresa es cerrada por decreto ley, España «se va a cagar».
En un video publicado en sus redes sociales, Esteve adelantó que su nuevo partido se llamará ‘Desokupa’ y contará con una financiación millonaria, asegurando que ya se ha puesto en contacto con una persona de confianza de un empresario mil millonario que está dispuesto a financiar su proyecto.
El CEO y director de operativos de Desokupa también adelantó cuáles serían sus tres primeras medidas de llegar al poder, las cuales incluyen el desmantelamiento absoluto de los «chiringuitos de Igualdad de la banda de la Ángela Rodríguez ‘Pam’, la cajera [Irene Montero] y las otras tres moluscos», así como destinar parte de los recursos a la lucha contra el cáncer infantil y los enfermos de ELA.
Ante la amenaza de Esteve, algunas voces críticas se han pronunciado, señalando que la entrada de un personaje como él en la política sería un grave peligro para la sociedad. No obstante, el fundador de Desokupa no ha dado más detalles sobre su posible incursión en la política y habrá que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos.