Nuevo caso de agresión sexual en grupo a niñas. En esta ocasión, los hechos han ocurrido en Logroño. Dos niñas de 12 y 13 años denunciaron haber sido agredidas sexualmente por un grupo de adolescentes. Se cree que hasta 10 o 12 menores participaron en esta violación grupal. Aunque en un principio, se indicó que habían contactado con las menores a través de redes sociales, la realidad es que las menores conocían a los jóvenes agresores. Nueva manada que impresiona a la sociedad española.
Los agresores tienen entre 12 y 17 años y fueron detenidos ayer por los hechos que tuvieron lugar el domingo. Todo ocurrió en un trastero en el interior de un inmueble de Logroño, es un lugar frecuentado por los jóvenes en sus ratos de ocio.
Fueron las propias menores quienes contaron lo ocurrido a agentes de la Policía Local de Logroño. Hasta el momento hay 7 menores implicados como presuntos autores de los hechos. Dos de ellos tienen menos de 13 años por lo que son inimputables y están bajo la tutela de sus padres. El resto al ser mayores de 14 años han pasado a la Fiscalía de Menores.
Se están investigando los hechos.