Una campaña que no gusta, el nuevo modelo de Nocilla
La popular marca Nocilla ha desarrollado una campaña d marketing que no acaba de gustar. Una serie de anuncios que comenzaron a emitirse hace cerca de un mes han levantado la polémica generando multitud de reacciones en redes sociales. La gran parte de las opiniones muestra el rechazo a esta campaña publicitaria, aunque también encuentra quién lo apoye (pero son los menos).
El spot más polémico muestra a una adolescente -claramente menor de edad- que mira a su abuelo que está usando un consolador como si fuera un termómetro. En el anuncio se usa el lema «cuando tengas que decir a tu abuelo que no es un termómetro, díselo con Nocilla«. Reacciones en contra de este anuncio en el que se mezclan menores. También hay quien critica que la niña «se burla» de su abuelo en una pérdida del respeto por nuestros mayores.
Otro anuncio de la misma campaña muestra como una joven crea un perfil para su padre en una aplicación de citas. Una imagen poco «común» que no acaba de gustar a todos y que muchos critican con numerosos comentarios en redes.