Aparecen dos niños deambulando solos y desnudos

Aparecen dos niños deambulando solos y desnudos

- in Nacional
2147483615 clicks
ninos deambulando solos desnudos

Durante el día de hoy se conocía la impactante y triste noticia de que dos niños pequeños, uno de dos y otro de cuatro años, aparecían deambulando en la madrugada solos y desnudos por el centro de la ciudad de Madrid.

Dos menores caminando desnudos por Madrid

En la madrugada del sábado una patrulla de seguridad ciudadana se encontraban realizando sus funciones de patrulla por el centro de la ciudad de Madrid. Este fue el momento en el que vieron a dos niños deambulando solos y desnudos en la plaza de San Francisco, los menores tenían tan solo 2 y 4 años.

ninos deambulando solos desnudos
Plaza de San Francisco en Madrid, lugar donde aparecieron los niños

Los agentes vieron a los menores completamente solos cuando eran sobre las 06:00 horas de la madrugada. Estos pararon a los niños y se ocuparon de ellos, llamaron a los servicios de emergencias, que se encargaron de llevar a los niños a un centro sanitario, con el fin de comprobar el estado de salud real de estos menores. Cuando comprobaron que ambos niños a pesar de las condiciones en las que se encontraron se encontraban en perfecto estado, pasaron a disposición de los servicios sociales.

Delito de abandono de menores

A la vez que se comprobaba el estado de los niños, otra de estas patrullas de seguridad ciudadana acudió al domicilio donde vivían los menores de edad. Allí estaba una mujer que se encontraba en aparente estado de embriaguez. Según afirman algunos de los vecinos de esta, acababa de llegar a casa, además la mujer les habría confesado que había dejado toda la noche solos a sus hijos y que no había estado en el domicilio.

Los agentes que se presenciaron en la vivienda de la mujer comprobaron que efectivamente los niños de 2 y 4 años encontrados en la calle eran sus hijos, automáticamente la mujer fue detenida. Ya que se la acusa de ser la presunta responsable de cometer un delito de abandono de menores.

Amanda Arroyo

You may also like

Gran incendio en la calle Virgen Blanca de León

Durante la madrugada del día de hoy, 24