Niña de 3 años recibe un disparo en el patio del colegio

Niña de 3 años recibe un disparo en el patio del colegio

- in Nacional, Top 10
2147450067 views
2147450091 views
niña-disparo-patio-colegio

Una niña de 3 años ha recibido un disparo mientras se encontraba durante la hora del recreo en el patio del colegio. Motivo por el cual ha tenido que ser llevada al hospital más cercano y operada de inmediato

Niña herida por un disparo

Los hechos tuvieron lugar en el Colegio San José, situado en la localidad de Reinosa. A la hora del recreo, todos los niños se encontraban jugando en el patio del colegio, cuando una niña resultó herida tras recibir un disparo de un perdigón. El cual se produjo mientras los niños jugaban en el patio.

Cabe destacar que a pesar de las investigaciones, todavía no se conoce la procedencia del perdigón que impactó contra la pequeña. El cual alcanzó el tobillo de la niña de tres años y traspasó el calzado que llevaba. Por lo que se el quedó incrustado justo en la articulación del tobillo.

Inmediatamente los docentes que allí se encontraban llamaron a una ambulancia, así como a los padres de la pequeña. Tuvo que ser llevada inmediatamente al hospital más cercano, para comprobar el grado de las lesiones.

Operada de urgencia

Cuando llegó al centro hospitalario de Valdecilla, y tras un primer reconocimiento, tuvo que ser operada de urgencia. Allí le retiraron los restos del perdigón que se habían quedado alojados en el tobillo de la menor. Después de la intervención tanto los médicos, como la familia de la niña de tres años, aseguran que se encuentra fuera de peligro. Y cuando curen las heridas, podrá volver a caminar sin ningún problema.

Los agentes de la Guardia Civil están investigando el suceso, sin embargo, por el momento, aún se desconoce si el disparo fue un accidente, o por el contrario fue intencionado. Por lo que continúa la investigación para lograr descubrir quién fue el autor del disparo.

Amanda Arroyo

You may also like

Chorizo de León, principal ingrediente de la mejor pizza de España

El maravilloso chorizo de León, el principal ingrediente