Negacionistas causan altercado en un centro comercial

Negacionistas causan altercado en un centro comercial

- in Nacional
negacionistas causan altercado centro comercial

Unas negacionistas causan un altercado en un conocido centro comercial de la isla de Lanzarote por no llevar bien puesta la mascarilla. Un agente de seguridad les indicó que era obligatorio su correcto uso y las mujeres le respondieron con soberbia.

Parece ser que una de ellas pertenece al movimiento negacionista, el cual considera que tanto la enfermad de la COVID-19 como la pandemia que esta ha provocado no existen o que su gravedad no es elevada. Dicha mujer cuenta con un canal de YouTube donde sube contenido (vídeos y audios) negando la existencia del virus y su gravedad. Según ella, todo ha sido un montaje mundial elaborado por personas muy poderosas que quieren terminar con la libertad de los ciudadanos.

Durante este suceso, se grabó un vídeo que circuló rápidamente por las redes sociales, desde Telegram y Facebook hasta Twitter y Whatsapp. En él se confirma que las mujeres negacionistas causan un altercado e increpan a un agente de seguridad, quien simplemente les pidió que se colocaran la mascarilla bien.

Tenemos que recordar a todo el mundo que acciones como esta nos perjudican a todos. Nos encontramos en el pico de la tercera ola y es necesario que nos cuidemos para protegernos a nosotros y a los demás. Las normas de seguridad tienen que cumplirse. Además de las medidas de toque de queda o la limitación de reuniones sociales y familiares. Medidas que serán efectivas hasta que finalice el estado de alarma el próximo mayo.

You may also like

Sergio Ramos y Pilar Rubio vuelven a aumentar su familia

Sergio Ramos y Pilar Rubio están de enhorabuena,