Nace la muñeca contra el coronavirus

Nace la muñeca contra el coronavirus

- in Nacional
2147445790 views
2147483635 clicks
muñeca contra el coronavirus- Digital de LeónMuñeca contra el coronavirus

Nace en Alicante la primera muñeca contra el coronavirus, esta se supone que neutraliza y evita la trasmisión de este virus en las manos de los pequeños dela casa. Esta va a ser comercializada tanto a nivel nacional como internacional por un total de dos empresas originarias de Alicante.

La primera muñeca contra el coronavirus

Esta muñeca contra el coronavirus, nace fruto de la colaboración entre las empresas Weenup y Berjuan, el juguete se llama Sanibaby, y ha conseguido ya el certificado expedido por el Instituto Valenciano de Microbiología (IVAMI). Este tiene el objetivo tal y como informan los propios creadores, de que los niños y niñas puedan volver a jugar juntos y compartir sus juguete con total normalidad y sin miedo a que se puedan contagiar por ello.

muñeca contra el coronavirus- Digital de León

Desde las propias empresas han explicado que a nivel mundial no existe ninguna muñeca contra el coronavirus en el mercado, este neutraliza tanto las bacterias como los virus. Este gran proyecto ha surgido de la investigación nacional que poco a poco sumó conocimientos científicos y capacidad industrial con el fin de conseguir la lucha de objetivos comunes.

Esta tecnología sanitaria lleva consigo un paso hacia adelante frente a la protección contra el coronavirus y su trasmisión, ya que los tejidos con los que está realizada la muñeca tiene capacidades antimicrobianas, las cuáles consiguen mantener las propiedades de eliminación tanto de las bacterias como el virus en el 99,99% en 100 lavados.

¿Dónde podemos comprar estas muñecas?

La muñeca contra el coronavirus se va a vender bajo el nombre de «Sanibaby». Se ha decidido que esta se venda tanto en las jugueterías tradicionales, así como las plataformas online, y se pretende que además de venderla a nivel nacional también se pueda conseguir en otros países, entre los que se encontrarán: Italia, Estados Unidos, Croacia, Portugal, India, Rusia, Argentina, Holanda, Dinamarca, Reino Unido, Grecia, Chipre e Indonesia.

muñeca contra el coronavirus- Digital de León
Muñeca contra el coronavirus Sanibaby

La fábrica de muñecas contra el coronavirus que se encuentra en Onil, ha conseguido ya ser en otras ocasiones con otros juguetes la pionera como el «Bebé Glotón» el cual fue la primera muñeca que era lactante. Además introdujeron también al mercado la «Mosquidolls», esta fue la primera muñeca en todo el mundo que era repelente de mosquitos.

La colección de las muñecas Sanibaby surge de la colaboración de las empresas Weenup y Berjuan, estarán divididas en tres líneas de mercado, además estos incluirán una colección de vestidos la cual va a estar definida por la edad de las niñas y los niños a los que el producto va dirigido dicho la muñeca contra el coronavirus.

Las muñecas contra el coronavirus han sido diseñadas con una altura de 40 centímetros, esta es la medida perfecta y recomendada para todos aquellos niños y niñas que tengan más de 3 años. También tenemos otras muñecas, las cuáles tienen una altura de 30 centímetros, las cuáles son muy suaves y van a ser perfectas para la primera infancia. Todos estos productos tienen un precio en el mercado el cual oscila entre los 30 y los 50 euros dependiendo del tamaño.

Desde la propia empresa aseguran que desde los inicios de sus proyectos desarrollan juguetes y productos, con los que persiguen mejorar la protección y la calidad de todos los juegos que ellos venden a los niños.

Amanda Arroyo

You may also like

Estos son algunos chistes malos y cortos pero que son muy graciosos

Los chistes malos son esa gran tradición que