Una mujer permanece más de un año secuestrada en el garaje de sus jefes

Una mujer permanece más de un año secuestrada en el garaje de sus jefes

- in Nacional
2147460588 views
2147460570 views
mujer secuestrada garaje (1)

Un año llevaba secuestrada en un garaje la mujer de nacionalidad argelina de 42 años. Sus secuestradores un matrimonio de empresarios, que venían por  temporadas a la localidad de Alicante donde tienen una casa.

Secuestrada en el garaje en condiciones infrahumanas

mujer secuestrada garaje (1)

La mujer argelina de 42 años de edad permaneció más de un año en el garaje de la casa en condiciones infrahumanas. Así como desnutrida y sin que la facilitasen comida y con una notable delgadez 20 kilos menos.

La víctima trabajaba para la pareja como asistenta de hogar. Lo que aún se desconoce es el cambio de actitud del matrimonio hacia la víctima. Ya que esta llevaba años trabajando para ellos.

Todo cambio con la pandemia

mujer secuestrada garaje (1)

Debido a las restricciones de movilidad el matrimonio prolongó su estancia en España y todo cambio. El comportamiento del matrimonio hacia la empleada dio un giro totalmente inesperado. Le quitaron el pasaporte, dejaron de pagar su sueldo e incluso sin asistencia médica.

También recibía constantes amenazas con deportarla a su país si no hacia lo que ellos decían. La mujer trabajaba sin descanso las 24 horas del día de lunes a domingo por la cantidad de 100 euros. Además el dinero no se lo entregaban directamente a sino a un familiar que residía en Argelia.

Una llamada la salvo la vida

La mujer solo salía para hacer las compras y siempre acompañada por sus secuestradores, el miedo la tenia retenida ya que no la tenían con llave ni candados.

mujer secuestrada garaje (1)

En un descuido de sus secuestradores, logró enviar varios mensaje a su hijo y esto fue lo evitó que la situación acabase en tragedia. El hijo de la víctima y un familiar residentes en Salou, dieron el aviso a la Guardia Civil. Los agentes se personaron en el domicilio y procedieron a la detención del matrimonio.

Diana Arias

You may also like

Descubre el tiempo que hará en León este fin de semana

Descubre el tiempo en León y que no se te estropeen los planes de ocio